25
Jul.

Capacitación a Forever Living Uruguay

El martes 25 de julio de 14 a 18 hs., estaré capacitando a los distribuidores de Forever Living Uruguay en Nutrición Integrativa y técnicas de Coaching, a fin de que pueda brindar a sus clientes un servicio más integral, obteniendo así clientes más leales y comprometidos.

Forever Living es una empresa comprometida con la sostenibilidad ambiental, que no experimenta sus productos en animales, muchos de los cuales, además, son veganos. Esta empresa multinacional es dueña de toda la cadena de producción de sus productos, desde las plantaciones de aloe hasta el producto final, asegurándose así la mejor calidad en su producción.

El último eslabón de esta cadena, y el que termina siendo la cara visible de la empresa, son sus distribuidores, por lo que es indispensable que ellos brinden a sus clientes un servicio integral y que se conviertan en referentes, no sólo de sus productos, sino de la salud y buena alimentación. Para esto, estaré trabajando, no sólo conceptos de nutrición integrativa, sino también técnicas de coaching.

Write a comment