¿Qué hace un Health Coach?

Corazón sano

Como Health Coach, me importa escucharte, conocer tus metas, fortalezas y debilidades, que condicionan tu salud, tu dieta y estilo de vida. A cambio, te ayudaré a empoderarte.

¿Sabés que hay algo que no está funcionando, pero sentís que es demasiado grande para solventarlo ahora, cuando hay tantas otras tareas con las que cumplir? ¿Estar sano ha sido materia pendiente para vos, y ahora estás decidido a darle la prioridad?

Sentirse fatigado o falto de energía, con hambre todo el tiempo, pasar horas sin comer, recurrir a los panificados, dulces y la cafeína, porque es lo que está al alcance y el tiempo vale oro; desayunar con un Perifar es cosa de todos los días y ya ni efecto hace…

Enfermarse a cada rato y tener bajas defensas no tiene que ser la regla. Tampoco estar desmotivado ni apático.

El estrés, el trabajo, las relaciones sociales, el sedentarismo o movimiento y la vida espiritual juegan un rol fundamental en la forma en que comemos, en cómo la comida nos hace sentir y el grado de salud o enfermedad que nos provoca.

Los animales no humanos saben cómo sanar cuando están enfermos. Y nosotros también, sólo que estamos distraídos. Apenas conectamos con lo que nos pasa, estamos presentes y empezamos a sanar.

Te invito a que hablemos y, al hacerlo, volverás a escucharte, a respetar a tu cuerpo y a tu ser. Empezar dedicándole un tiempo ya es el cambio.

En un ambiente seguro, de contención y sin juicios de valor y, a partir de nuestra Conversación, surgen las ideas y soluciones para incorporar pequeños hábitos en el día a día, que constituirán una gran mejoría en la alimentación y el estilo de vida a largo plazo.

Vivir saludable, pleno, lleno de energía, comer delicioso, sin privaciones ni malestar es posible. Y es Ahora.

¡Agendá una consulta conmigo hoy!

Mirá mi video donde explico qué hago como Health Coach