¿Qué incluye el Programa?

Un Health Coach de Nutrición Integral es un guía y mentor que te empodera y brinda constante soporte y acompañamiento en tanto establecés tus metas y generás cambios sostenibles que mejorarán tu salud y te devolverán la plenitud.

Como tu Health Coach, te escucharé con atención y nos adentraremos en el mundo de la salud, franqueando las contradicciones detrás de las dietas y consejos nutricionales más difundidos, con el fin de explorar qué es lo que verdaderamente funciona para ti.

Trabajamos, no sobre la restricción o exclusión de alimentos, sino sobre la base de la inclusión de alimentos beneficiosos y saludables para tu Cuerpo y tu Mente.

No hacemos cambios radicales y no te impongo ningún tipo de dieta. La idea es que, durante nuestro Programa, descubras cuál es la forma de Alimentación que te sirve, y todos los pasos que demos serán progresivos y en la medida de tus propias posibilidades, ocupándonos de seguir avanzando de forma sólida y sostenible. El ritmo del Programa lo marcás tú ?

Juntos lograremos:

  • Conectar los puntos entre quién sos y quién querés ser
  • Crear tu propio plan de acción
  • Descifrar las necesidades individuales de tu cuerpo
  • Establecer tus metas personales y trabajar por un cambio sostenible

Qué obtenés:

  • Cuatro sesiones de 50 minutos semanales
  • Apoyo a través de Whatsapp entre las sesiones
  • Recetas simples y saludables
  • Documentos específicos para tus necesidades y metas
  • Sesiones, tanto presenciales como por teleconferencia (Skype).

Estructura 3 + 3

3 meses de 4 sesiones mensuales + 3 meses de 2 sesiones mensuales (opcional).

  • En los primeros 2 meses, te adentrarás progresivamente en la Alimentación Saludable, te familiarizarás con los productos naturales, te compartiré información importante sobre dónde adquirir tus productos, así como conceptos importantes con respecto a la manipulación de los alimentos para obtener su mayor beneficio. Además, aprenderás sobre los alimentos naturales y la composición de una dieta real y nutritiva.
  • El tercer mes es de de consolidación de los hábitos incorporados, repaso de los logros alcanzados y replanteo de metas.
  • Según tus necesidades, tras los 3 primeros meses, espaciamos nuestros encuentros a dos veces por mes durante 3 meses más, con el fin de seguir acompañándote en la profundización de la conciencia en tu Alimentación y Estilo de Vida. Para ese entonces, ya vas a tener amplio conocimiento sobre qué alimentos te benefician, y podremos plantearnos nuevos desafíos para seguir tomando el control de tu Vida.
Todas las personas que han experimentado el Health Coaching, afirman haberse llevado del Programa mucho más de lo que esperaban y haber encontrado respuestas sobre sí mismas, que ni siquiera sabían que estaban buscando.
Para decidir si el Health Coaching es realmente para ti, contactame y discutiremos brevemente tus metas con respecto a tu salud y estilo de vida con el fin de determinar cómo puedo ayudarte.