¿Querés convertirte en Health Coach?

Empecé a estudiar en el IIN sin saber mucho qué esperar, sólo sabía que me interesaba promover una buena salud y buenos hábitos alimenticios, y que en el IIN iba a encontrar contenidos modernos y adaptados a las necesidades de cada persona. Y así fue; el concepto más revelador para mí fue el de la Bioindividualidad: no todos estamos diseñados para consumir los mismos alimentos, el alimento de una persona es el veneno de otra.

Basándome en este principio de la Bioindividualidad es que vivo e invito a otros a incursionar en el estilo de vida que más colme sus propias necesidades.

Otra premisa fundamental del IIN es que lo que ponemos en nuestro plato es realmente el Alimento Secundario. Que el Alimento Primario se compone, en realidad, de cuatro pilares: Relaciones Sociales, Espiritualidad, Ejercicio Físico y Trabajo. Éstos deben estar en Balance para que todo lo demás funcione.

Si te preocupa lo que comés y te gustaría poder inspirar a otros, si querés conectar en esta gran red de conciencia de alimentación y estilo de vida, si querés encontrar un trabajo que ames y te permita desarrollar tu talento, y, si hablás inglés, si no tenés tiempo de cursar en un instituto y preferís hacerlo a distancia y con tus tiempos, ¡el Institute for Integrative Nutrition puede ser para vos!

 

Para más información, descargá el IIN Curriculum Guide.

Exprimentá la emoción de ser parte de este gran Efecto Dominó, participá de una Clase de muestra gratuita.

 

¡Como Embajadora del IIN, tengo ofertas especiales para que te anotes! No dudes en contactame si tenés dudas o creés que el Health Coaching es lo que buscás.

Comments 2

  1. gaby
    28/02/2017

    hola, quiero ser health coach en ayurveda..soy inst.yoga y quisiera ofrecer un trabajo mas completo a mis alumnos

    1. 02/03/2017

      Hola Gaby,

      en el IIN te dan clases de Ayurveda, entre otras cosas, pero no es una especialización en Ayurveda.

      Avisame si tenés alguna pregunta 🙂

      Saludos!

Write a comment