Programa 3 + 3

Transición guiada a una Vida plena y cambios sostenibles de Alimentación, con un enfoque holístico.

Trabajamos, no sobre la restricción o exclusión de alimentos, sino sobre la base de la inclusión de alimentos beneficiosos y saludables para tu Cuerpo y tu Mente.

No hacemos cambios radicales y no te impongo ningún tipo de dieta. La idea es que, durante nuestro Programa, descubras cuál es la forma de Alimentación que te sirve, y todos los pasos que demos serán progresivos y en la medida de tus propias posibilidades, ocupándonos de seguir avanzando de forma sólida y sostenible. El ritmo del Programa lo marcás tú 😉

3 meses de 4 sesiones mensuales + 3 meses de 2 sesiones mensuales.

  • En los primeros 2 meses, te adentrarás progresivamente en la Alimentación Saludable, te familiarizarás con los productos naturales, te compartiré información importante sobre dónde adquirir tus productos, así como conceptos importantes con respecto a la manipulación de los alimentos para obtener su mayor beneficio. Además, aprenderás sobre los alimentos naturales y la composición de una dieta real y nutritiva.
  • El tercer mes es de de consolidación de los hábitos incorporados, repaso de los logros alcanzados y replanteo de metas.
  • Según tus necesidades, tras los 3 primeros meses, espaciamos nuestros encuentros a dos veces por mes durante 3 meses más, con el fin de seguir acompañándote en la profundización de la conciencia en tu Alimentación y Estilo de Vida. Para ese entonces, ya vas a tener amplio conocimiento sobre qué alimentos te benefician, y podremos plantearnos nuevos desafíos para seguir tomando el control de tu Vida.

Sesiones, tanto presenciales como por teleconferencia (Skype).

Más información sobre el Programa aquí.