Programa para Empresas

Habiendo trabajado yo misma en una empresa por 10 años, sé lo difícil que es hacer buenas decisiones a la hora del almuerzo, y aún más, acceder a opciones saludables dentro de las empresas -en el lugar en el que trabajé, a pesar de tener un Plan de Bienestar, la cantina estaba llena de harinas, lácteos, azúcar refinada y productos procesados. Si a esto sumamos la ansiedad de estar encerrado tantas horas, el estrés, el sedentarismo y las cargas del resto de las áreas de nuestras vidas, es lógico que que nuestro cuerpo terminará resentido.

La misión de mi Programa para Empresas es profundizar la conciencia del impacto de la Alimentación y Estilo de Vida de los empleados en su desempeño laboral, instruyendo a los líderes en la necesidad de motivar a que sus empleados se sientan satisfechos y desarrollen su trabajo de la mejor manera posible. Es importante que los empleados puedan auto motivarse continuamente, y por lo que es indispensable  contemplar que somos un complejo cuerpo-mente, y que la forma de rendir a nuestro 100%, es alcanzar un equilibrio a nivel integrativo, es decir, no sólo en la alimentación, sino a nivel profesional, físico, social y espiritual.

La meta es que cada líder agudice su poder de empatía y comunicación, y que los empleados logren mejorar su Alimentación y su estilo de vida para que puedan ser la mejor versión de ellos mismos y sentirse energizados, alegres y motivados.

La meta última es que las personas se empoderen de su salud, su alimentación y su vida, tanto personal como profesional, para que puedan hacer elecciones más conscientes y responsables, para sí mismos y para su entorno.

Consultar a contacto@lua-healthcoach.com por Agenda de Programa para Empresas.