Ana Colmegna – 23 años

Lua una vez me dijo que las buenas elecciones son ahora, no es un restringirnos algo para siempre, es verlo como una elección del hoy, y si no tomo una buena elección no frustrarme si no corregirla, esto me motiva a seguir cada día sumando buenas elecciones.

La “frutilla de la torta” del Programa fue comenzar a cocinar con azúcar mascabo y dejar el azúcar refinada. Una de las cosas que creía realmente imposible en mi vida, siendo adicta al azúcar, amando el dulce de leche, los helados, chocolates, galletitas, tortas. El dejar el azúcar refinada me llevó a cocinar las cosas dulces para ocasiones especiales y a no comprar más cosas de paquete que ya venían con un montón de conservantes y químicos además del azúcar refinada.

Siento que son varios los cambios grandes como dejar la sal fina, pasar a la sal marina; el desafiarme a probar alimentos nuevos e insistir cuando algo de primer momento no me gusta (me termina gustando jaja!); no utilizar más harina blanca en mi cocina y pasar a la harina integral.

El proceso pasó a ser algo mucho más profundo que lo que buscaba, ya es el superarme día a día con pequeños cambios que hagan la diferencia, no solo a nivel de nutrición si no también espiritual, eligiendo con consciencia y evolucionando momento a momento.

Lua es sincera, amorosa, luminosa, intensa, comprometida, dispuesta, vibrante, alegre. Sucede eso de querer que todas las personas a las que aprecias vayan a coaching, es tan lindo lo que se vive consulta a consulta que como a uno le hace bien quiere compartirlo con los demás.

Agradecimiento a la vida que haya cruzado nuestros caminos, porque sigas acompañando y enriqueciendo mi proceso evolutivo. Feliz con cada desafío y cada logro!!! Gracias, gracias y gracias!!!

Write a comment