Claudia Acosta – 28 años

Mis principales objetivos al comenzar el Programa eran: realizar una transición al veganismo de manera saludable; incorporar hábitos saludables; manejar mi ansiedad y otras emociones dañinas.

Lua me ayudó a alcanzar mis metas a través de una respetuosa escucha y comprensión, permitiéndome expresarme desde mis sentimientos con plena confianza; la reflexión sobre las formas más naturales y saludables de adoptar una alimentación vegana, y aprender a elegir entre las diferentes opciones que ofrece el mercado; me enseñó nuevas recetas, cómo utilizar e incorporar distintas especias e ingredientes; la medicina ayurvédica, que me permitió un nivel de autoconocimiento mayor, ya que mediante la identificación de mi tipo de dosha aprendí qué especias y alimentos son más recomendados para mí.

El cambio más significativo fue la confianza en mí misma, tanto a la hora de elegir mi alimentación y la de mi familia, como en la forma en que vivo mi vida. Ahora soy dueña de mí misma. La forma de alimentarme ahora es consciente y apuntando a lo más natural posible. Elijo los ingredientes de cada comida que preparo y presto atención a las etiquetas de lo que compro. Lua me ayudó a armonizar todo mi ser, tanto conmigo como con la naturaleza y los demás seres vivientes. Definitivamente ahora soy una mujer más feliz y sé que no lo habría logrado sin ella.

Lua es una persona con vocación humanista, comprensiva y empática. Cuenta con herramientas innovadoras y certeras, y un enfoque holístico que funciona, valiéndose del Ayurveda para lograr en sus pacientes una transformación completa, coherente y realista, apuntando a una alimentación natural y consciente.

El té chai compartido en las consultas constituye un detalle encantador y especial, que realmente agradezco. El espacio físico destinado a la mismas invita al distendimiento y transmite una sensación acogedora. La página web con recetas me resultó muy útil, así como el canal de YouTube, ya que permite tener opciones al alcance de la mano a la hora de cocinar. Enviar el resumen de cada consulta me sirvió muchísimo, ya que me permitió “releerme” y elegir algún aspecto a profundizar. Además que pude notar que realmente me prestabas atención cuando hablaba y no solamente era una comunicación en un solo sentido. También me ayudó a visualizar mis progresos y metas.

Write a comment