Jessica Scanu – 23 años

Recomendaría a Lua a toda persona que pueda abrirse y confiar, yo creo que en todos podría lograr un cambio positivo, otras formas de ver el mundo, ayudar a analizar con otra lógica los “problemas”. Todos estamos un poquito contaminados y a veces necesitamos a alguien que nos ayude a purificarnos.

Lua fue capaz de ayudarme a alcanzar mis metas a través de la conciencia, siendo consciente de que todo depende de mí y de mi confianza para lograr las cosas que deseo, ayudándome a reflexionar por qué quería esos objetivos, así como poder acercarme a mis metas.

El cambio más tangible es en mi alimentación, no sólo logré que fuera más variada, sino que también estuviera más organizada, siendo consciente de la importancia de escuchar las necesidades de mi cuerpo.

Lua es una persona con una energía hermosa, con sólo verla se siente su amor por lo que hace. Tiene una actitud por la vida admirable. Sabe escuchar y dar respuestas desde el amor y con mucha responsabilidad y respeto hacia la otra persona.

Write a comment